Ahora es el momento de las reseñas de libros de la próxima generación

¿Está buscando un buen libro para su café matutino el domingo? ¿Se pregunta qué libro leer? Todos tenemos nuestros gustos personales: ficción, no ficción, literatura, biografías e incluso el último favorito, el manga, pero no se puede juzgar un libro por su portada. Buscamos el consejo de otros lectores antes de empezar un nuevo libro, de la misma forma buscamos opiniones antes de comprar nuevos gadgets o electrónicos.

Hoy en día, los amantes de los libros buscan un veredicto completo sobre los libros con opiniones, calificaciones, sugerencias y comentarios de expertos y otros lectores. Hay bastantes sitios web de reseñas de libros que ofrecen análisis y evaluación detallados.

Explorar los libros más vendidos del New York Times en su computadora portátil o de escritorio es la mejor manera de comenzar la búsqueda de su próximo libro, pero ¿por qué comenzar una computadora portátil si tiene tecnología móvil? Es más conveniente usar una pantalla más grande, ya que los pequeños y sencillos pasos de navegar por sitios web pueden complicarse un poco en dispositivos móviles en los que debe abrir el navegador y esperar años para que se cargue un sitio web de revisión.

Los dispositivos móviles deberían hacernos la vida más fácil y rápida; debería existir la misma forma de explorar el mundo de los libros en dispositivos móviles. Hay una aplicación para todo, desde aplicaciones de libros electrónicos hasta lectores de libros electrónicos, así que ¿por qué no una aplicación de reseñas de libros? En realidad, hay muchas aplicaciones de reseñas de libros en la App Store de Apple, ¡pero casi ninguna en Android Market!

Hay algunos elementos imprescindibles en una aplicación de revisión de libros.

Interfaz simple y fácil de usar

Sincronización rápida

Amplios esquemas de color y opciones de visualización

Amplias opciones para ver, editar, marcar como favorito y compartir los feeds con amigos, amantes de los libros e incluso extraños

Una nueva adición a Android Market, la aplicación Best Book Reviews, ciertamente aborda el problema para los amantes de los libros. La aplicación Best Book Reviews lo mantiene actualizado con las últimas reseñas y noticias de libros, directamente en su teléfono inteligente o tableta Android. Si bien es una aplicación completa con un montón de opciones, tiene una interfaz completamente simple. Es un cambio refrescante de la mayoría de las aplicaciones de alimentación RSS que agotan la batería en Android Market.

El uso de aplicaciones móviles ya ha superado el uso del navegador web, ya que cada vez más consumidores toman una ruta más rápida para todo, incluso para encontrar reseñas de libros. Diviértete leyendo de forma móvil.