Por qué debería escribir reseñas de libros para otros autores

Si escribe libros de no ficción, debería leer libros de no ficción. ¿Por qué? Podrías preguntar, y sabes que te lo voy a decir … Cuando escribes no ficción, quieres leer en el área en la que escribes para asegurarte de que tu contenido sea fresco, diferente y valioso. .

No copies sus libros. Eso NUNCA es una buena idea.

Pero use sus libros como inspiración, estilo de publicación, entrega de conceptos y comparación. Otros escritores en su industria son un enlace directo y una conexión con otros lectores en su industria. ¡Conéctese y hágase amigo de escritores que promueven activamente la información en la industria! Serán tu mejor activo.

Mira sus libros –

¿Sabías que los escritores leen todas las reseñas? Ellas hacen. Puede que digan que no, o que no les importan las malas críticas, pero sí. Es más, leen y recuerdan buenas críticas y buenas críticas. Considerarán las palabras y los pensamientos de un buen crítico y, a menudo, incluso los mencionarán en su blog. Pero ESA no es la razón por la que está escribiendo la reseña.

La razón por la que debería escribir reseñas para otros escritores de su industria es para mejorar su capacidad para reconocer y comprender buena información. Cuanto mejor sea la información en su libro, mejor debería ser su reseña. De hecho, le animo a que no escriba una mala crítica, incluso si el libro es realmente malo, sino que busque algo bueno sobre lo que escribir. Si es realmente malo, puede concentrarse en la parte buena y mencionar que encontró algunas partes redundantes o sobrescritas, etc. Pero busque y señale la parte BUENA primero. Asegúrese de que su revisión de Amazon o Barnes and Noble tenga al menos 100 palabras; en serio, usted es un escritor, debería poder escribir al menos 100 palabras en TODO.

Visite sus blogs –

¿Este escritor tiene un blog? ¿O una discusión sobre Amazon? Visite su blog, comente las publicaciones del blog, mencione que ha leído sus libros y agregue a la conversación en los blogs. Haciendo preguntas. ¿Tiene experiencia con otros escritores de este género? ¿Recomiendas a otros escritores? ¿Hay algo que harías de manera diferente ahora que tu libro ha sido publicado? Encuentre y haga una pregunta cuantificable.

Esperamos que respondan a tu comentario, ¡quizás incluso visiten tu blog! La interacción crea conexión y podrías hacer un nuevo amigo.

Invítelos a calificar sus libros y visitar sus blogs –

¿Recuerda los conceptos básicos de su interés? Construyendo conexiones. Relaciones crecientes. Hacer lo que sea necesario para construir una audiencia en su industria significa conectarse con otros escritores. No aflojes …