Reseña del libro de Trauma Shame and the Power of Love por Christopher E. Pelloski MD

Si bien el abuso sexual infantil y la pornografía no son nada nuevo en esta sociedad, cada vez que se descubre y se denuncia, hay una respuesta acompañante de ira, disgusto y desconfianza que sigue tanto que se vuelve difícil comprender las muchas facetas de toda la verdad. la situación como fue el caso de Christopher E. Pelloski MD En su libro, Trauma, Shame and the Power of Love, que es un trabajo biográfico, él desnuda su alma y comparte sus experiencias desde el arresto hasta el juicio como un participante no productivo pornografía infantil.

Desde el principio, el Dr. Las sombrías memorias de Pelloski crean una intensa paradoja de emociones en mí, especialmente porque soy padre de seis hijos. Por un lado, era un oncólogo pediatra cuyo trabajo e intención era ayudar a los niños en su momento más vulnerable, y dio grandes pasos en esa dirección. Pero, por otro lado, también participó en la actividad altamente vulgar y dañina de ver el abuso sexual infantil en línea, una actividad nauseabunda causada por sus propios esfuerzos para procesar su propio abuso sexual cuando era niño.

Al principio estaba furioso, ¿cómo podría un médico que también es padre ser tan grosero, tan mezquino, tan enfermo cuando se trata de nuestro hijo? Tenía que ayudarlos a no encontrarlos sexualmente atractivos. Sin embargo, a medida que profundizaba en el libro, comencé a ver más claramente el otro lado de ese escenario de que los perpetradores de pornografía infantil, ya sean productores, actores o espectadores alternativos, también pueden ser víctimas de abuso sexual infantil y mal necesario. seguimiento estricto y ayuda psicológica. No me malinterpreten, mientras mi corazón está con el autor Pelloski, con respecto a sus horribles experiencias como víctima de abuso sexual cuando era niño, estoy extremadamente feliz de que lo hayan atrapado y haya recibido la ayuda que necesita.

En general, la calidad del libro fue buena; La historia del autor Pelloski estaba bien escrita y cuidadosamente organizada. Su inclusión de leyes relacionadas con delitos sexuales, la condena del presidente del juez, las declaraciones médicas y psiquiátricas sobre sus condiciones específicas hicieron de este libro un libro convincentemente completo, especialmente cuando se trata de comprender el castigo de los perpetradores. . Si bien leer este libro no fue un placer, fue una experiencia de lectura verdaderamente enriquecedora que encontré profunda y que permaneció conmigo durante mucho tiempo después de terminar el libro. Sin embargo, descubrí que a veces había una tendencia narcisista en su historia que encontré algo desagradable dada la naturaleza del libro, pero finalmente entendí que parecía ir de la mano con los trastornos mentales que sufre. Es una pena que el Dr. El gran trabajo de Pelloski en el campo de la oncología, incluidos los muchos pacientes a los que ayudó, ahora se descarta en gran medida por sus acciones criminales y el castigo resultante. Lamentablemente, la guerra contra el cáncer es real y él era un guerrero en su campo, aunque un campo roto.

Básicamente, el Dr. El trabajo de Pelloski en este libro ha cambiado para siempre mi opinión personal sobre la pornografía infantil / abuso sexual infantil, las leyes aplicables, el castigo, las víctimas, los perpetradores y sus diferentes niveles de participación. Esta es una lectura tumultuosa, pero la recomiendo a lectores adultos con el poder del instinto para lidiar con el asunto fuerte.