Reseña del libro: Geraldina & the Compass Rose de Geraldine Brown Giomblanco

Las memorias inmersivas de Geraldine Brown Giomblanco Geraldina y la rosa de los vientos es una conferencia inspiradora que fomenta la autorreflexión y la acción. Al contar su historia de la manera más sincera, el libro deja atrás a una sola persona y revela gradualmente la superficie reflectante en la que se refleja la propia psique del lector.

La novela sigue de cerca la vida de una mujer a través de las áreas más importantes de su vida: fe, familia, carrera y amor. A lo largo de las páginas, Geri intenta equilibrar todas estas cosas de manera experta, demostrando estar lejos de ser una tarea fácil. Pero incluso en las horas más oscuras, al menos una cosa permanece constante y la guía de manera segura a través de las dificultades: un fuerte compromiso que surge de su amada abuela. Cuando menos se espera, pero más se necesita, las sutiles intervenciones divinas iluminan el camino correcto.

Geri es una gran personalidad que no duda en confiar en el ingenio y el instinto para impulsarla en una carrera y guiarla en asuntos personales. Sin embargo, se le recuerda constantemente que el camino hacia el éxito no es fácil. A menudo presiona el botón de parada y reúne todas las fuerzas para comenzar de nuevo con la esperanza de obtener un mejor resultado. El pago final vale la pena a medida que se acerca cada vez más a su ambición. Después de hojear una revista, una imagen le causó una gran impresión y le sirvió como personificación de una exitosa mujer de negocios. Ella se esfuerza por crecer en esa imagen brillante y eventualmente convertirse en mucho más. Detrás de la estética se esconde un cerebro empresarial inteligente y el coraje para romper moldes.

Dejando a un lado los altibajos, la carrera de Geri parece estar en una tendencia general ascendente, algo que no se puede decir fácilmente sobre su vida amorosa. Ella parece ser un amuleto de la suerte para muchos de sus amigos cuando juega una mano para emparejarlos con un Mister Right, pero está luchando por encontrar el mismo tipo de suerte. Geraldine Brown Giomblanco nos lleva tras las cortinas cerradas y nos revela en tono sincero y reflexivo algunos de sus pensamientos y acciones más íntimos. Ella no rehuye el dolor y la angustia, ni la pasión y el amor ciego. Tratar de equilibrar las emociones y la racionalidad en el romance es una tarea desafiante, pero ella confía en ambos para deshacer algunas de las relaciones más difíciles.

Con todo, es la honestidad y el coraje de Geraldine Brown Giomblanco para desentrañar la historia de su vida lo que hace que la novela sea tan atractiva. Ya sea en el panorama general o en los detalles más pequeños, cada lector seguramente encontrará una parte de sí mismo o de sí mismo en las páginas de la vida del autor.