Reseñas de libros sobre la guerra espiritual y la liberación

Para aquellos de ustedes que están muy interesados ​​en el ministerio de liberación, donde se enfrentan a demonios en una guerra espiritual, aquí hay una lista de algunos de los mejores libros del Cuerpo de Cristo de hoy sobre este tema tan importante.

Todos estos escritores son verdaderos pioneros en este campo, y puedes aprender mucho de sus experiencias que tuvieron lugar en los campos de batalla reales donde nuestro Señor realmente lucha con Satanás y su horda demoníaca por todas nuestras almas.

1. “Derrota a los Ángeles Oscuros” de Charles H. Kraft

Para aquellos que buscan muy buenos y prácticos. Conocimiento paso a paso sobre cómo liberar a las personas de los espíritus demoníacos: este libro es, en mi opinión, uno de los mejores que se hayan escrito sobre el tema. La Biblia nos dice que expulsemos demonios, pero no nos dice exactamente cómo hacerlo.

Este hombre es un verdadero pionero en este campo, y ahora le ha proporcionado al Cuerpo de Cristo una increíble cantidad de conocimiento y revelación en este campo. Él cubre todo, desde cómo se permite que los demonios se unan con algunas personas, hasta cómo encontrar y violar sus derechos legales para que puedas exorcizarlos con éxito. Este libro va a ser un clásico sobre este tema, si aún no lo es. En una escala del 1 al 10, este libro es un sólido 10. Para aquellos de ustedes que buscan un verdadero ministerio de salvación para el Señor, les recomiendo que agreguen este libro a su arsenal.

2. “Sanación a través de la liberación – Partes 1 y 2: La práctica del ministerio de liberación” por Peter Horrobin

Otro muy buen análisis en profundidad y completo del ministerio de liberación. El autor anterior Charles Kraft da su máxima aprobación a estos 2 libros. Completo. 1 trata sobre la base bíblica para tener un ministerio de salvación del Señor. Este autor entra en gran detalle sobre el ministerio terrenal con el que Jesús caminó y cómo Jesús instruyó específicamente a Su Cuerpo a expulsar demonios como Él mismo lo hizo. Esta primera sección le brinda todos los fundamentos bíblicos y la autoridad que tenemos como creyentes para tratar realmente con los demonios cuando sea necesario.

Completo. 2 entra en los detalles fácticos de cómo expulsar a los demonios de las personas. Cubre todos los principales derechos legales básicos que los demonios usarán para derrotar a las personas y cómo romper esos derechos legales para que realmente puedas liberar a las personas de sus garras mortales. Una vez más, ¡uno de los mejores libros jamás escritos sobre el tema! Yo recomendaría estos dos libros como una adición al libro de Charles Kraft “Overcome Dark Angels”.

3. “Libro de guerra espiritual de Larson” de Bob Larson

Bob Larson es otro verdadero pionero de la liberación. Yo mismo he visto a este tipo en acción y es el verdadero negocio. Está muy ungido y tiene muchos conocimientos en este campo.

Este libro tiene 481 páginas y cubre muchas de las áreas ocultas que atraen a las personas al reino de Satanás y sus demonios, como las ovejas que se llevan al matadero. Él entra en gran detalle en el campo de la guerra espiritual y termina el libro con cómo realizar la liberación.

4. “Cómo expulsar demonios: una guía básica” por Doris Wagner

Este es otro libro muy bueno que le dará un buen proceso paso a paso para librar a la gente de demonios. Doris es muy minuciosa y muy completa en su explicación de cómo realizar una liberación real y también es otra verdadera pionera en este campo. Ella aprendió mucho del Señor cuando entró en esta área. Ella también cubre muchos de los derechos legales que los demonios usarán para vincularse con las personas y da instrucciones muy específicas sobre cómo violar sus derechos legales para que realmente puedas liberar a las personas del control y la influencia.

Una de las cosas que realmente me gustan de este libro es que te ofrece una lista de verificación y un cuestionario realmente buenos que puedes usar cuando preguntes a las personas sobre su pasado. Tienes que averiguar cómo los demonios pudieron meterse en alguien en primer lugar, y con la lista de verificación y el cuestionario que brindan, tienes muchas más posibilidades de descubrir exactamente qué permite ese derecho legal. ese demonio para permanecer apegado a esa persona y seguir atormentándolos y atacándolos. Una vez más, otro libro realmente bueno y sólido sobre este tema.

5. “Pigs in the Parlour” de Frank e Ida Mae Hammond

Este libro ya es considerado por muchos como un clásico en el campo de la liberación de demonios. Este libro fue escrito en 1973 y muchos ministros de liberación de hoy han sido leídos y estudiados por este equipo de marido y mujer. Estos dos fueron algunos de los primeros pioneros en este campo, y hay mucho conocimiento práctico y paso a paso sobre cómo liberar realmente a los humanos de los demonios.

Dado que este es uno de los primeros libros escritos sobre el tema, también recomendaría este libro a cualquiera que realmente quiera aprender todo esto. Comparten su gran conocimiento en esta área con usted y hay mucha información de algunos de los casos en los que realmente estuvieron involucrados. Se trata de información y conocimiento en vivo directamente del propio campo de batalla.

6. “Desenmascarando el espíritu de Jezabel” por John Paul Jackson

Este libro es posiblemente uno de los mejores jamás escritos sobre el espíritu de Jezabel. Este espíritu particular se especializa en infiltrarse en las diferentes Iglesias, y cada ministro y ministro de salvación necesita saber qué es este espíritu y exactamente cómo funciona y cómo le gusta montar una tienda para hacer lo suyo. Muchas iglesias han sido totalmente destruidas y destruidas como resultado de este espíritu mortal actuando a través de algunos de los miembros reales de sus iglesias.

Este libro le dará algunos ejemplos increíbles de cómo este espíritu puede vincularse con ciertas personas y luego influir en estas personas para tratar de destruir el liderazgo dentro de la iglesia. Muchos pastores han perdido todo su ministerio porque no sabían cómo este espíritu mortal puede operar desde dentro de sus propias filas. Esta es una necesidad absoluta para todo pastor y líder de iglesia.

7. “El poder de la sangre” de Maxwell Whyte

Este fue el primer libro que me abrió los ojos al poder de suplicar a la sangre de Jesús por liberación y protección. Este es solo un pequeño libro de bolsillo de 92 páginas, pero la información en este libro es asombrosa. Este hombre da ejemplos de la vida real de cómo aprendió a defender la sangre de Jesús, los fundamentos bíblicos que necesitamos para usarla y algunos de los milagros dramáticos que realmente experimentó en su propio ministerio cuando la usó. empezó.

No hay muchos libros buenos sobre cómo abogar por la sangre de Jesús, por lo que le recomiendo que agregue este libro a su arsenal si realmente desea obtener más conocimientos sobre el tema. Este libro, en mi opinión, se convertirá en uno de los clásicos sobre el tema, aunque solo tenga 92 páginas.

8. “La sangre y la gloria” de Billye Brim

Este es el Libro # 2 que recomiendo encarecidamente a aquellos de ustedes que quieran aprender más sobre cómo suplicar la sangre de Jesús por liberación y protección en su propia vida personal. Esta mujer da algunos ejemplos poderosos en su propia vida de cómo mendigar por la sangre de Jesús realmente ayuda a salvar la vida de algunos miembros de su propia familia. También analiza los fundamentos bíblicos que necesitamos para usar la sangre de Jesús para la liberación y protección.

Esta mujer fue con el Señor sobre este asunto en una gran búsqueda cuando se enteró por primera vez. Aprenderá mucho de la perspicacia y el conocimiento que ha podido adquirir sobre este tema. Nuevamente, dado que no hay muchos libros excelentes sobre este tema en particular, le recomiendo que agregue este libro a su biblioteca de Dios si realmente desea aprender más sobre él.

9. “La Palabra, el Nombre, la Sangre” por Joyce Meyer

El tercer libro que recomendaría mucho sobre este tema es el que la propia Joyce Meyer escribió sobre este tema. Ella también descubrió el poder de defender la sangre de Jesús en su propia vida personal y cuán poderosa es un arma en las manos de un verdadero creyente lleno del Espíritu.

También entra en el poder que está en el nombre de Jesús y el poder que está en la Palabra de Dios misma. Este también es un muy buen libro de base sobre la guerra espiritual que puede agregar a su arsenal si realmente desea aprender cómo convertirse en un buen soldado de Jesucristo.

Personalmente, creo que Joyce Meyer es una de las mejores maestras que tenemos en el Cuerpo de Cristo hoy, y no puedes equivocarte con todos los libros que ha escrito hasta ahora.

Aunque no se habla mucho de la liberación en las iglesias de hoy, más del 25% de los milagros de Jesús fueron alguna forma de liberación. Considero que estos libros son los mejores en este campo. guerra espiritual.