Reseñas de libros: ‘The Steward’ de Christopher Shields

Christopher Shields es un autor estadounidense. Es un hombre erudito que tiene muchos títulos en su haber de una licenciatura en justicia penal, una maestría en sociología y una licenciatura en derecho. Para colmo, también tiene un Ph.D. en Políticas Públicas. Shields es uno de los escritores de ficción más calificados, que es su primer amor. Trabaja hasta altas horas de la noche para crear un mundo de inmortales, amoríos secretos y una batalla entre el bien y el mal. Christopher ha recibido una señal de los lectores: amor por lo sobrenatural, y por eso ha escrito varias novelas excelentes sobre este tema.

Shields también ha escrito muchos libros de no ficción. Se especializa en terrorismo doméstico, tema de sus libros de no ficción. Shields usa su pluma e imaginación para capitalizar su novela “El mayordomo”. Este es el primer libro de una serie de cuatro partes “The Weald Fae Journals”. Weald Fae es la versión de Shields de un mundo sobrenatural que es pura imaginación. En su novela “The Steward”, Shields crea un mundo de Fae, lleno de poderes mágicos y sobrenaturales. La heroína de la novela, Maggie O’Shea, es una niña de quince años que ama a un hombre llamado Gavin, que es un Fae muy poderoso. Shields ha creado un hermoso personaje en Maggie. La joven se traslada de un lugar llamado Boca Raton a un bosque remoto. Boca Ratón es un lugar encantador con hermosas playas mientras se adentra en un bosque solitario en las montañas Ozark. En el bosque, ella se convierte en la administradora de los Fae más sagrados.

Los Fae son una clase con poderes sobrenaturales. Maggie está lista para todos los desafíos, pero dos jóvenes se topan con su vida. Ambos hombres tienen superpoderes. Uno de ellos no quiere nada más que destruir a Maggie y el mundo que la rodea, mientras que el segundo quiere usar sus poderes para el bien y salvar a la humanidad. Shields provoca un enfrentamiento entre los dos jóvenes, ambos con poderes sobrenaturales. Esto ha producido una excelente historia. El lector no puede evitar estar preocupado. Maggie ahora tiene una tarea de su lado, ya que debe luchar contra las fuerzas del mal para salvar al mundo entero, incluidos sus amigos. Shields crea un mundo mágico. Su prosa es simple y la novela cautivadora

La novela atraerá a los lectores con una inclinación por los cuentos de hadas. Shields ha creado un mundo mágico y demuestra que tiene una mente muy fértil. La novela abarca 326 páginas de puro entretenimiento y se puede clasificar como una saga de fantasía. En caso de que la taza de té de un lector sea un mundo de fantasía lleno de superpoderes y lo sobrenatural, este libro seguramente atraerá la atención del lector. Shields es un residente del noroeste de Arkansas. Es un empleado a tiempo completo como profesor de derecho penal en la universidad. Está felizmente casado y vive con su familia y perros.