Tres maravillosas reseñas de libros sobre el cuidado de mascotas

Las mascotas y el planeta: una guía práctica para el cuidado sostenible de las mascotas

Carol Frischmann

Esta guía le proporciona todos los datos que necesita para apreciar la sostenibilidad en la crianza de mascotas y le brinda el conocimiento para elegir sabiamente para usted, su mascota y el medio ambiente. Describe los costos ambientales de tener una mascota y ofrece una variedad de opciones ecológicas para cualquier familia con mascotas, como la selección de alimentos para mascotas; comprar juguetes para mascotas (¿quién sabía?) y equipo; Limpie los desechos de su mascota y manténgase alejado de las toxinas del hogar. Investigado cuidadosamente y repleto de pautas prácticas para iniciar prácticas de mascotas “verdes”, “Pets and the Planet” es una tarjeta de crianza sostenible eficaz para su mascota.

Wiley Publishing

Adiós, amigo: sabiduría curativa para cualquiera que haya perdido una mascota

Gary Kowalski

Cualquiera que haya perdido a su mascota encontrará consuelo en el dulce libro de apoyo del escritor Gary Kowalski. Adiós amigo. El autor es el pastor de la Iglesia Unitaria Universalista en Burlington Vermont. Después de que se terminó este libro, su perro mayor, Chinook, murió. El nuevo libro de Kowalski está lleno de consejos comprensivos y comprensivos para ayudarte a superar la pérdida de tu mascota. Incluye ceremonias, rituales y orientación espiritual. Hay lecturas y poemas preciosos que brindan consuelo. El tono del autor es tranquilizador, no inesperado para un pastor cuya profesión es ser reflexivo y sabio. El libro también habla sobre el dolor de los animales cuando pierden a alguien cercano a ellos u otra mascota de la familia que puede haber sido su compañero durante mucho tiempo. Explica las diferentes vidas de los animales; su crecimiento, necesidades y enfermedades. Son muy similares a los nuestros: la necesidad de comer sano, hacer ejercicio a diario, dormir profundamente, disfrutar de la vida, disfrutar de los compañeros y anticiparnos a la rutina. Kowalski ofrece consejos sobre cómo cuidarse después de la muerte de un ser querido y la importancia de la honestidad al hablar con sus hijos sobre esta transición. La guía de Kowalski es un apoyo muy terapéutico cuando muere un excelente amigo, pero también impresiona en su punto principal: que nuestras mascotas son esenciales y que son dignas de nuestro respeto y cuidado. Kowalski proporciona la manera perfecta de llorar la pérdida de su mascota y mantenerla despierta por la eternidad.

Dr. Nueva guía completa de Pitcairn para la salud natural de perros y gatos

Richard H. Pitcairn, DVM

Se han comprado más de 400.000 copias de este preciado clásico desde que se publicó por primera vez hace más de 20 años. La guía que es la guía definitiva para una dieta y un estilo de vida totalmente natural para perros y gatos ha sido completamente actualizada y editada por primera vez en nueve años. Escrito con la ternura y la empatía que les ha valido una base de fans en todo el país, Richard H. Pitcairn, DVM, junto con su esposa, Susan Hubble Pitcairn, considerados autoridades en nutrición sin químicos y tratamiento natural para mascotas, muestran cómo los gatos – y los amantes de los perros la forma de brindar la amistad más beneficiosa y el cuidado y la atención continuos. El libro ahora incluye factores ambientales, como contaminantes en interiores y exteriores, además de temas actuales como la enfermedad de las vacas locas, la enfermedad de Lyme y el virus del Nilo Occidental. Han modernizado muchas recetas de calidad para alimentos y golosinas deliciosas y saludables para mascotas. Junto con útiles consejos para el manejo de emergencias y un extenso segmento de Referencia rápida, brindan pautas claras para evitar, diagnosticar y tratar una variedad de enfermedades y afecciones de las mascotas con un enfoque único en tratamientos homeopáticos, herbales y nutricionales.

Cualquiera que sea activo en el manejo de su propia salud a través de una dieta saludable y ejercicio encontrará que el Dr. Pitcarin y su esposa también apoyan ese estilo de vida para su mascota. Si desea que sus mascotas estén sanas, el Dr. La nueva guía completa de Pitcarin para la salud natural para perros y gatos ¡La mejor lectura para usted!